CONDICIONES PARA PUBLICAR AVISOS SIN COSTO  

Cosmetologiachile.com no se responsabiliza de ningún, ofrecimiento, acuerdo, ni transacción efectuada por personas aparecidas en la sección de avisos.

El uso de esta sección es gratuito y para incluir un aviso, estos cumplir con ciertas condiciones que se detallan a continuación.:

  1. Los avisos a incluir, solo deben ser del área Estética y Belleza
  2. Los avisos en sección ventas, deben corresponder productos y equipos de 2ª mano (por particulares), no se acepta promoción de empresas de venta
  3. Los avisos de servicios profesionales, debe corresponder a particulares que realicen solo domicilios, no se aceptan promociones de centros de estética o lugares establecidos.
  4. No incluya direcciones de páginas web, blog, u otro medio de publicidad personales o institucional.
  5. Los avisos que se incluyen duran un período de 1 mes desde el momento en que son aprobados por el administrador
  6. Por este período usted no podrá incluir avisos en la misma sección, si no hasta que cumpla este período
  7. En caso de tener un aviso publicado que ya no desee que sigua visualizándose, usted podrá ocultarlo. Sin embrgo para incluir un nuevo avio en la misma sección, solo podrá hacerlo cuando el período del mes originas se haya cumplido.
  8. Los datos incluidos al momento de registrarse como usuario, deben ser fidedignos, en caso contrario su cuenta será cancelada
  9. El email colocado al momento de registrarse, será inscrito en nuestro sistema de Newsletters, para el envío futuro de nuestras noticias. Si usted da de éste sistema su cuenta será bloqueada impidiendo inclusión de avisos futuros.