facebook twitter youtube gplus newsletter
CEC - Chile
Camillas y Equipos Maravill
Todo en servicio técnico, asesoria, y venta de equipos
Espresso Chile
Clinica de Mueble
Mundo Masaje
BIOMEDSA
Euroestética
Beautytech
Equies
Depisoft
CDM Beauty
Bioki
Dermax
Cavisen
Platiumed
 AUM Electronic
 SVELTIA
 MEDITEA
 ENCO Equipos
 BIOMEDICA
 BIOSALUD ESTETICA
ELOCTROMEDICINA MORALES
ALLA MEDICAL GROUP
ENCO Bronceado
BIOMEDICA Servicio técnico
FUNDAR DERMO ESTÉTICA
MACROFINE
         
  Equipos, camillas y muebles de Cosmetología, Estética y Peluquería
Aquí encuentras las empresas más reconocidas en la venta Eletrofísicos, cavilación, IPL, Láser, Camillas, Muebles y una enorme dotación de equipamiento para su centro peluquería, clínica cosmética o uso personal.
   
ESPRESSOCHILE : Una empresa Chilena, dedicada a la fabricación de equipos de electroestética y Kinesiología. Nos caracterizamos por la alta tecnología y eficiencia de nuestro productos.  
CEC : Con 32 años de trayectoria en la construcción de Equipos para Estética y Fisioterapia, entregamos Garantía al servicio del profesional, Seguridad (avalada por la Norma Internacional IEC 60601 Anmat registro Nº 001615) y Calidad (ISO 9001, certificado Nº 88612) .
 
MARAVILL : Todo lo necesaria para equipar su centro de estética: Camillas, Depiladores, Esterilizadores e insumos. Nuestra experiencia y prestigio nos avala.
 
SPAEQUIPOS : Es la solución para su centro, Asesoría integral, equipamiento de Spa y Centros de Estética, capacitación, puesta en marcha, reparación y servicio técnico... Somos especialistas.
 
MUNDO MASAJE: Compre con los Expertos en el Rubro. Camillas, sillas, accesorios e insumos para masaje, estética y terapias. Ofrecemos la mejor calidad, garantía y selección del mercado, todo con Certiflicación CE. Atendemos hoteles, spa, centros estéticos y particulares
 

BIOMEDSA INGENIERIA MEDICA: es una empresa Argentina orientada a la comercialización, producción y servicio técnico de equipamiento médico. Buscando las soluciones tecnológicas que más se adapten a las necesidades de cada Empresa cliente.


 
CDM Medical: La respuesta de CDM Medical a los profesionales que se inician en estética. Una línea de equipos a tu alcance y a tu medida, con la mejor relación calidad, precio y resultados. Te ayudamos a lograr el sueño de tu negocio propio.
 
MUNDO AMMA: En AMMA Beauty & Health Equipament Ltda, encontrará camillas y sillas portables para masajes, además de equipamiento electrónico, lo último en tecnología destinado a la salud y belleza; estamos afiliados a reconocidas fábricas en todo el mundo.
 
CLINICA DEL MUEBLE: Especialistas en la fabricación de muebles y camillas de masaje y relajación. Cubrimos todas las necesidades que su centro requiere y entregamos garantía en todos nuestro productos.
 
EUROESTETICA: Equipos europeos de estética avanzada, cavitación, radiofrecuencia, fototerapias luz pulsada intensa, mesoterapia virtual, presoterapias: Fabricación propia en España, ya en Chile; venta, distribución, formación y servicio técnico.(Cel: 09-68174704 - 09-98295541).
 
BEAUTYTECH: Nos complace ofrecer la aparatología profesional portable y de gabinete con la mejor relación calidad - precio del mercado. Contamos con una amplia variedad de equipos con tecnología de punta que te permitirán alcanzar grandes logros profesionales.
 
EQUIES: Contamos con los equipos más efectivos y requeridos del mercado estético de hoy. Ofrecemos insumos, repuestos, garantía, formación y servicio técnico. Inscríbete en la “DEMO” semanal y prueba nuestro equipo.
 
DEPISOFT: Aparatología Médico Estética, más de 200 equipos vendidos en chile y en el extranjero. Años de investigación para el desarrollo de equipos de calidad a precios competitivos, tecnología de vanguardia a tu centro. Incluye Capacitación, Serv. Técnico, etc. . SEGURIDAD – CONFIANZA – COMPROMISO.
 
BIOKI: Especialistas en importaciones de camillas plegables, camas terapéuticas, sillones de masajes, plataformas vibratorias y todo lo necesario para implementar su centro de estética-
 
DERMAX: Dedicados a la fabricación de aparatología médica estética de alta tecnología, con vanguardia, estilo y con gran innovación mundial, nuestra cadena se expande principalmente en Europa Asia y Latinoamérica.
 
CAVISSEN: Líderes en la combinación precio calidad de aparatología médica – estética: IPL, ultrasonido, ultracavitación, R.F.facial y corporal, presoterapia, O. Rusas, microdermoabrasión, mantas de calor, removedor de tatuajes, mesoterapia, vacuum, etc. Garantía, servicio técnico, capacitación. Importadores directos y representantes de Suabel, procedencia argentina. Luis Carrasco, celular 79676402
 
 
PLATIUMED: industria italiana con 30 años de experiencia en el desarrollo y producción de equipos de electroterapia y magnetoterapia para uso médico, estético, deportivo. Productos 100% italianos. Garantía 6 años. Certificados por el Ministerio de Salud de Italia.
 
ENCO Equipos: La tecnología europea es sinónimo de innovación, eficacia y durabilidad. Un profesional serio necesita calidad y servicio. Proponemos equipos Faciales, Corporales, Depilación Laser e IPL. Ahora en Chile toda la gama con nuevos valores muy competitivos. Equipos Nuevos y de Ocasión. Servicio técnico oficial.  
AUM ELECTRONIC: Desde 1980 somos fabricantes de equipos terapéuticos y de estética. Empresa chilena con ingenieros chilenos que han entregado calidad a bajo costo y rápida garantía en todos nuestro equipos y capacitación gratuita con profesionales del área de Estética.
 
SVELTIA: Fábrica de Aparatología para Medicina, Estética , Cosmetología, y Fisioterapia, con sede en Santiago de Chile. Equipos de Última generación, avalados por normas de calidad. Servicio Post Venta, capacitación permanente, y 2 años de garantía.
 
MEDITEA: Con más de 40 años de trayectoria en Argentina, ahora en Chile. Investigamos, diseñamos, fabricamos y comercializamos bajo estrictas normas de seguridad que garantizan óptimos resultados a los profesionales que nos eligen tanto en el ámbito de rehabilitación como estética.

 
BIOMEDICA - Equipos Médicos Estéticos: Te ofrecemos equipos a la vanguardia del mercado estéticos y Kinesiológico, sumando calidad y buenos precios. Damos a conocer exclusivo servicio técnico en todas las marcas.
 

BIOSALUD BELLEZA: Empresa que fabrica la línea completa de equipos para el área de Medicina, Rehabilitación y Estética. Somos una empresa chilena, con servicio técnico y garantía en cada componente de nuestros productos. Ofrecemos calidad y experiencia.


 
ELECTROMEDICINA MORALES:: Más de tres décadas fabricando aparatología profesional de alta gama para kinesiólogos, médicos, cosmetólogas y profesionales de la belleza en general. Una empresa de reconocimiento internacional, que innova en el desarrollo de equipos ergonómicos de alta calidad, fácil uso y seguridad en los resultados..  
AllA – MEDICAL GROUP:: Lo último en tecnología estética puede ser suyo. Adquiera los sistemas más avanzados en tratamientos estéticos de prestigiosas marcas mundiales al mejor precio del mercado. Calcule su potencial de ingresos con un retorno de la inversión en solo pocos meses, inclusive para tratamientos esporádicos. Garantía hasta 3 años.  
ENCO Bronceado: Solárium Verticales, Horizontales, Faciales, Nuevos y de Ocasión. Lámparas y recambios de todos los modelos y marcas. Servicio técnico Oficial con más de 500 equipos instalados en Chile. Instale un Solárium en su centro, cotícenos sin compromiso, tenemos los mejores precios y servicio.  
BIOMEDIA – Servicios: Nuestro servicio técnico, ofrece una solución integral a las diversas fallas que pueda sufrir su equipo, sin importar su procedencia o marca. Contamos con servicio de reparación individual y un novedoso sistema de convenio de mantención.  
FUNDAR DERMO ESTÉTICA: Fundar Dermoestética de Argentina ha llegado a Chile presentando su línea de aparatología, con tecnología de última generación. Por mes de lanzamiento ofertas imperdibles... Lipoline 60 (ultacavitación potenciada) $ 1.610.000 - Precio de lista $2.300.000.Y muchas ofertas más!!! Asesoramiento permanente y servicio técnico.  
MACROFINE: Los mejores precios y la mejor calidad en Camillas de 2 cuerpos, camillas profesionales, camillas de aluminio, plegables, sillas plegables de masaje. Consulte nuestras ofertas y sistemas de pago  
Usted puede asociar su empresa y aparecer en este listado exclusivo, que le permitirá ser visto por míles de personas. Vea las condiciones, costos y beneficiós por asociarse AQUÍ
   
 
Síguenos en:
   
 

  Cursos y Talleres

27-10-14 : MAQUILLAJE PROFESIONAL NIVEL 1 - EVA BERNDT - DR. FONTBOTÉ
27-10-14 : PRESENTACION DE APARATOLOGIA: Ondas Rusas - Ultra sonido - IPL (Taller sin costo) - BEAUTYTECH
28-10-14 : Cursos Aparatología Aplicada: Rejuvenecimiento Facial con aparatología (Radio frecuencia. Electroporación, Altafrecuencia, Microdermabrasión, IPL) - BEAUTYTECH
28-10-14 : Cursos Aparatología Aplicada: Reducción Corporal con aparatología (Cavitación, Ondas Rusas, Vacumterapia, Ultrasonido, Radiofrecuencia) - BEAUTYTECH
28-10-14 : WORK SHOP PEINADO (4 clases) - ESCUELA BAS
29-10-14 : MASAJE CON ESFERAS DE SONIDO -Kung Fu Chio- NIVEL I - Neroli
29-10-14 : MASAJE CON ESFERAS DE SONIDO -Kung Fu Chio- NIVEL I - Neroli
03-11-14 : DRENAJE LINFATICO - TRATAMIENTO POST OPERATORIO FACIAL - EVA BERNDT - DR. FONTBOTÉ
10-11-14 : DRENAJE LINFATICO - TRATAMIENTO POST OPERATORIO CORPORAL - EVA BERNDT - DR. FONTBOTÉ
13-11-14 : CURSO DE DISEÑO DE UÑAS (2 clases) - ESCUELA BAS
17-11-14 : CURSO DE MANICURE (3 clases) - ESCUELA BAS
18-11-14 : CURSO BÁSICO DE MASAJE DE RELAJACIÓN (Intensivo 2 días) - Neroli
18-11-14 : CURSO BÁSICO DE MASAJE DE DESCONTRACTURANTE (Intensivo 2 días) - Neroli
24-11-14 : CURSO DE MANICURE (3 clases) - ESCUELA BAS
26-11-14 : MASAJE CON ESFERAS DE SONIDO -Kung Fu Chio- NIVEL I - Neroli


   Cupones de ofertas
 
12 MASAJES DE RELAJACION EN $197.000
Ofertas
Precio:
Original:
Ahorro:
Término:
  $ 197.000
  $ 300.000
  $ 103.000
  12-11-2014

 
 



Cosmetologiachile.com se encuentra en: Bilbao #575 - Providencia - Santiago - Chile
Fono: (2)22 74 5737 - Cel:08.4719734 - Fax:2316142- Mail: averigua@cosmetologiachile.com

® Todos lo derechos reservados